Al trabajar a escala mundial con gobiernos, organizaciones e individuos, el Consorcio Internacional de Gestión Financiera Gubernamental se dedica a mejorar la gestión financiera a fin de que los gobiernos puedan brindar mejores servicios a sus ciudadanos.

 
Nuestra misión incluye tres elementos clave. Primero, destaca que dentro de la comunidad internacional, el Consorcio es único—sirve de “paraguas” para unificar las diversas entidades gubernamentales, organizaciones (incluso universidades, firmas y otras asociaciones profesionales) e individuos. A la vez, le da la bienvenida a una gran gama de practicantes de la gestión financiera (contadores, auditores, contralores, especialistas en la tecnología de información, tesoreros y otros) que trabajan en todos los niveles del gobierno (local/municipal, de estado/provincia y nacional). Además de eso, la declaración de misión enfatiza el enfoque de la organización en actividades que promueven el desarrollo professional y el intercambio de información.

Nuestros programas ofrecen actividades y productos para fomentar los principios y las normas de la gestión financiera gubernamental e incentivar su implementación y aplicación. El el ámbito internacional, el Consorcio (1) patrocina reuniones y congresos que juntan a los gerentes financieros gubernamentales del mundo entero para compartir información y experiencias en la gestión financiera gubernamental para así educar a los miembros y otros sobre las innovaciones, las mejores prácticas y los problemas emergentes y (2) promueve la investigación sobre la gestión financiera gubernamental y divulga informaciones y resultados a nuestros miembros y al públic.

Hacemos esto principalmente a través de nuestras conferencias semestrales, foros mensuales y del diario de ICGFM.

Translate ICGFM